Diep.io

Diep.io

Sé el último tanque en caer

Prepárate para manejar un tanque en un mapa 2D lleno de obstáculos y enemigos. Así se presenta Diep.io, un juego multijugador online gratuito para tu navegador, de temática sencilla pero muy adictivo donde competirás contra otros jugadores por conseguir más puntos, hacer evolucionar tu vehículo y ser el jugador que más resista. No es tarea fácil, ya que nunca sabes por dónde se acercará una amenaza y debes reaccionar muy rápido. Ver descripción completa

PROS

  • Evolución paulatina
  • Realmente adictivo
  • Controles sencillos

CONTRAS

  • No hay instrucciones
  • Demasiado desequilibrio entre jugadores novicios y avanzados

Prepárate para manejar un tanque en un mapa 2D lleno de obstáculos y enemigos. Así se presenta Diep.io, un juego multijugador online gratuito para tu navegador, de temática sencilla pero muy adictivo donde competirás contra otros jugadores por conseguir más puntos, hacer evolucionar tu vehículo y ser el jugador que más resista. No es tarea fácil, ya que nunca sabes por dónde se acercará una amenaza y debes reaccionar muy rápido.

Simple pero adictivo

¿Quieres jugar a Diep.io? Es muy sencillo. Basta con acceder a la página de su creador, introducir tu nombre de jugador y comenzar a esquivar obstáculos y huir evitando a otros jugadores y sus potentes tanques. A pesar de no contar con un tutorial de iniciación o con una breve explicación de los controles, en este juego te basta con utilizar el ratón para disparar y las flechas de dirección para moverte por todo el escenario. Comenzarás a destruir obstáculos y tanques, pero también serás destruido. No te preocupes, podrás retomar el juego en el mismo nivel donde lo dejaste, por lo que siempre existe una progresión. Tu tanque irá mejorando conforme ganes niveles, adquiriendo más cañones, proyectiles más potentes y una velocidad de disparo superior.

Un mundo lleno de colores

El juego presenta todos sus elementos diseñados con formas geométricas sencillas y colores planos y agradables. Tu tanque es un círculo azul con cañones negros, los obstáculos son triángulos rojos, cuadrados amarillos y pentágonos celestes. Tus enemigos estarán representados por círculos azules con sus nombres encima, y sus disparos serán unas peligrosas esferas rojas que debes evitar a toda costa. Estos gráficos tan sencillos hacen que sea muy agradable pasar varias horas jugando sin que se canse la vista.

Este juego requiere reflejos, destreza y un buen manejo de tus habilidades. Al principio puede que te cueste comprender los controles, tus ataques y acostumbrarte a tu velocidad de movimiento. En el camino te encontrarás a otros jugadores que quieren cazarte para aumentar su gloria, pero cuando domines este juego adictivo, te convertirás en un temible adversario, imparable y con ganas de vengarte contra los tanques que te persiguieron cuando eras un novicio.

La interfaz es muy sencilla, dejando bastante espacio para el terreno de juego en sí mismo. En la parte derecha de la pantalla podrás ver un ranking de los jugadores actuales más poderosos, indicados también con flechas verdes en el campo de juego. De esta manera sabrás de quién debes huir cuando tu tanque es muy pequeño o a quién perseguir para arrebatarle la supremacía.

Como aspecto remarcable, puedes encontrar tres tipos de juego diferentes: FFA (todos contra todos sin fin), Team DM (juego en grupos) y Dominación (con objetivo de controlar a los 4 dominadores), cada uno con un objetivo diferente y nuevas maneras de disfrutar.

Avanza niveles y conviértete en un tanque temido

Si quieres pasar un rato divertido jugando contra otros jugadores en línea pero sin complicarte mucho, este es tu videojuego. Aunque carece de historia, este juego se convierte en pura adrenalina cuando has llegado a un nivel intermedio, donde todo se vuelve más complicado y las amenazas aumentan sin cesar. Diep.io promete horas de diversión ininterrumpida, ya que el juego no tiene fin. Además, al no perder tu progresión cuando eres derrotado, el interés se mantiene y las ganas de superar tus primeros resultados no te abandonarán. ¡Únete ya a Diep.io y siembra el temor en tus enemigos!

Diep.io

Acceder

Diep.io